NOSOTROS

SERVIMEDICAL S.A. con más de 30 años de experiencia en el sector médico, pone a disposición y al alcance los mejores equipos, soporte técnico de calidad de Equipos médicos y la comercialización de insumos, accesorios y repuestos para la atención de salud, junto al respaldo técnico de excelencia necesario para realizar diagnósticos. Consecuente con ello, asumimos el compromiso respecto a la Calidad prestada a nuestros clientes.

• Equipos Médicos en imagenología

• Mamografía, rayos X análogo y digital, digitalización de equipamiento, monitores de alta resolución.

• Insumos Médicos.

• Repuestos y Accesorios.

• Servicio Técnico en Equipos Reacondicionados y Nuevos.

• Convenios de Mantencion de Equipos Médicos.

• Asesorías de Proyectos.

Contamos con personal especializado en las diferentes áreas, como son: Electrónica, Asesoría técnica tanto en proyectos como en adquisición de Productos y Equipos médicos nuevos y reacondicionados.

REPRESENTACIONES

COBERTURA

¿QUE NOS HACE ESPECIALES?

MISION

Ser líderes reconocidos en el sector salud por la calidad de nuestro servicio y asistencia técnica a equipos médicos y accesorios.
Ganaremos y mantendremos la confianza de nuestros clientes, distinguiéndonos por la calidad de nuestra gente, productos y servicios, así como por la honradez, responsabilidad y respeto con que actuamos diariamente.
Estamos en constante desarrollo de mejores formas de atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando y desarrollando tecnologías, mejorando continuamente nuestros procesos, e incentivando y reconociendo el desarrollo personal y profesional de todos quienes contribuyen al éxito de nuestra Empresa”.

VISION

“Poner a disposición y al alcance del sector salud, los mejores equipos, accesorios e insumos médicos requeridos, junto al soporte técnico de excelencia, necesario para realizar diagnósticos y tratamientos médicos de alta calidad”.